Juan Fanning 337, Miraflores, Lima
  • Inicio
  • Suite Colonial
  • Suite Triple

Suite Triple

Medición de 40 metros cuadrados. La suite doble está equipada con aire acondicionado y calefacción. Tiene un dormitorio y salón separados con una cocina totalmente equipada con microondas, mini-estufa y nevera. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuito, y disfruta de tu programa favorito con el televisor de 32 pulgadas con cable.


El dormitorio tiene 3 camas   ( 1 ½ plaza cada una ).

El baño privado está provisto de ducha, además de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Una caja fuerte. Exclusivo para  no fumadores. Internet inalámbrico gratuito. Desayuno buffet.

Room facilities: Aire Acondicionado, Telefono, Wifi, Caneles de cable, TV pantalla plana, Caja seguridad, Escritorio, Secadora de cabello, Amenities, Baño con ducha

Room size: 40 metros cuadrados .

Bed size: 3 camas de 1.5 plazas cada una

Taxes: 18% IGV (impuesto peruano) , De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar una tasa adicional del 18%. Para estar exento de esta tarifa adicional del 18% (IGV), se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Tenga en cuenta que ambos documentos son necesarios para la exención de cuotas. Los huéspedes que no puedan presentar ambos documentos tendrán que pagar la tarifa. Los viajeros de negocios extranjeros que requieran una factura impresa, también se le cobrará el 18% adicional, independientemente de la duración de su estancia en el Perú. Esta tarifa no se calcula automáticamente en el costo total de la reserva.

Prepayment: Prepago: Se cargará el importe total de la reserva el día de la llegada.

INFORMATIONS

Check-in: 13:00 - Check-out: 11:00

Patio, Terrace, Bar

Free! WiFi is available in all areas

Free private parking is possible on site